DISCO DURO

DISCO DURO

Tráenos a reparar o a realizar la recuperación de tu Disco Duro, Memoria Usb, Disco SSD, Tarjeta Sd a nuestro Sat donde te ofrecemos un servicio de reparación y recuperación muy profesional.

Si tu dispositivo ha dejado de funcionar, no accede a la información guardada (no aparecen los datos o se han borrado los archivos), necesita ser formateado (datos dañados o corruptos), no arranca o no lo reconoce el ordenador (fallo en el sistema operativo), ha sufrido un golpe (el disco duro deja de girar o suenan ruidos), borrado o formateado accidental de datos, fotos, videos, documentos o archivos (recuperación de datos), ha sufrido picos de tensión (no se enciende), esta infectado por un virus, no permite el guardado de datos, etc.

Te daremos la recomendación y solución más adecuada en cada caso, para que la reparación o recuperación sea la más satisfactoria.

Nuestros técnicos están cualificados para reparar y realizar recuperaciones en todas las marcas de dispositivos del mercado, ya que se forman continuamente para dar el mejor servicio al cliente.

Reparaciones y Recuperaciones de todas las marcas y modelos de Discos Duros (HD 3,5” y/o HD 2,5”)/ Memorias Usb / Discos SSD / Tarjetas SD

Toshiba, Western Digital, Samsung, Lg, Fujitsu, Hitachi, Maxtor, Seagate, Hgst, Corsair, Crucial, Verbatim, Mediacom, Iomega, Medion, Conceptronic, Emtec

CONTACTO

DIRECCIÓN

SAT OVIEDO: CALLE RICARDO MONTES 6, BAJO
SAT GIJÓN: CALLE POETA ALFONSO CAMIN 16, BAJO​

TELÉFONO

SAT OVIEDO: 984111099 / 684662285
SAT GIJÓN: 985083497 / 684662286

HORARIO

LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00
SABADOS DE 10:00 A 14:00

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicite Recogida

Contacta con nosotros en el teléfono 984111099 y tras aceptar el presupuesto de reparación, te enviamos un mensajero para la recogida de tu dispositivo.

Agencia de Transporte

Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger tu equipo. En tan solo 24 horas o en el mismo día lo recibiremos en nuestros SAT.

Entrega

Una vez reparado te avisaremos y lo recibirás cómodamente en tu casa.